Testimonials

Hola. Mi nombre es Olga. Conozco personalmente a Sara y puedo decir que es un placer trabajar a su lado. Disfruta con su trabajo y lo transmite con creces a sus alumnos. Es exigente consigo misma y sabe adaptarse con esfuerzo, dedicación y profesionalidad a las necesidades personales de sus alumnos, a los cuales, paulatinamente exige todo aquello que sabe que pueden dar. Todo esfuerzo tiene su merecida recompensa y con los entrenamientos de Sara lo vais a poder comprobar. Animaros a probar !!!

Olga Segalés,

La gente que me conoce sabe que yo siempre digo que las cosas no pasan porque si, un buen dia entraste en mi vida y fue por algo , me has enseñado a creer en mi, y en mis posibilidades.
Esa vitalidad , esa dureza y esa alegría que pones en tus entrenamientos me hacen sentir genial, trainer gracias por estar ahi!!!!!!

Cuca,

Sara hace que el deporte deje de ser una obligación y se convierta en un juego. Y eso es impagable cuando una se pasa la vida de obligación en obligación y mirando el reloj. Yo entrené casi 2 años con ella y estoy encantada de que pronto podamos volver a la carga!

Maryam,