ENTRENAMIENTO POR ESTACIONES EN GRUPOS O CIRCUITOS FUNCIONALES.

Incluyen ejercicios de alta intensidad y exigencia en cuanto a coordinación, convirtiendo el resultado en un exigente entrenamiento metabólico apto para deportistas y con el que quemar hasta 750 calorías por hora.
Incrementar la actividad cardiovascular de todo el cuerpo mediante el trabajo muscular consiguiendo de este modo un entrenamiento completo. Se basa en realizar una serie de repeticiones con poco tiempo de descanso, donde trabajarás la fuerza, la flexibilidad y la resistencia.
Este tipo de entrenamientos tienen la ventaja de que no existe un número de repeticiones mínimas que deben ser contabilizadas y puedes pararte cuando quieras (lo importante es que mantengas una buena ejecución técnica), de modo que el entrenamiento se adapta a tu nivel de condición física.

✔Pros: Es divertido y motivante, y si está bien dirigido, no requiere de una gran forma física para comenzar a practicarlo.

✘Contras: Algunos métodos requieren coordinación y control kinestésico (en función de la complejidad de los ejercicios). Si no estás familiarizado con los trabajos de fuerza con peso libre y a moverte en diferentes planos del espacio puede que te cueste adaptarte.

 

Facebook: https://www.facebook.com/trainingsara...
Twitter: https://twitter.com/SaraHomeTrainer
Web: http://www.trainingsarahome.com/
Instagram: https://www.instagram.com/sarahometra...

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.